El mantenimiento correctivo engloba las reparaciones de las fallas al momento de que estas se presentan son fallas inesperadas al contrario de las atendidas mediante el mantenimiento preventivo.

Este tipo de mantenimiento no permite el diagnostico confiable de las causas que pudieron haber provocado la falla ya que no es fácil diferenciar si el motivo de la misma fue ocasionada por mal trato, por abandono del equipo, mal manejo del mismo o por el desgaste habitual.

El mantenimiento preventivo está enfocado a todos los sistemas de refrigeración desde un equipo doméstico split, unidades de  conductos, sistemas de caudal variable, calefacción, calderas, producción de ACS hasta plantas de refrigeración . En Global Access Team Services trabajamos sobre el concepto de que  el mantenimiento preventivo alargará la vida útil de sus equipos  de refrigeración  y le ahorrará el gasto que generaría la reparación de costosas fallas por no haber llevado a cabo un mantenimiento regular y minucioso.

Beneficios del mantenimiento preventivo:

  • Rendimiento óptimo de su equipo
  • Eficiencia energética
  • Control de gérmenes en los sistemas de ventilación de su equipo
  • Mayor vida útil de su equipo
  • Evita emergencias que generen un mantenimiento correctivo con seguridad de mayor costo
  • Restablece la temperatura del inicio de la vida del equipo
  • Aire limpio y sin malos olores

En Global Access Team Services  como valor agregado  a nuestro mantenimiento preventivo, trabajamos con  productos especializados  que garantizan un ambiente puro, limpio y libre de bacterias en su instalación evitando olores indeseados, propagación de gérmenes, etc.

Le  ofrecemos  mantenimiento para sus equipos de calidad, facilitando a nuestros clientes en cada una de nuestras visitas copia del  informe técnico reflejando en los mismos detalles técnicos, eficiencia energética, y rendimiento  dejando constancia  del estado en el que se encuentra cada una de sus unidades.