Los propietarios y las empresas siempre han necesitado tecnologías para mejorar sus operaciones, seguridad y eficiencia. Ahora, gracias a la tecnología AcuSense de Hikvision, usted podrá ayudarles a alcanzar todos estos objetivos con las últimas cámaras de seguridad, NVR y DVR con tecnología de IA.

Pero, ¿cómo le ayuda AcuSense a que su negocio crezca?

La respuesta es sencilla: con AcuSense, usted puede ayudar a sus clientes a actualizar sus capacidades de seguridad innovadoras y basadas en IA, con un pequeño costo incremental para su negocio. Además, dado que pueden lograr importantes mejoras de seguridad y aumentar la eficiencia con AcuSense, las decisiones de compra de los clientes suelen justificarse fácilmente y obtener un rápido retorno a la inversión. 

Al ofrecer cámaras, NVR y DVR habilitados para AcuSense a sus clientes, su empresa se beneficia de tres formas importantes:

 1) AcuSense le ayuda a aumentar su participación en el mercado de seguridad residencial y PYME.

Las duras condiciones económicas están impulsando la innovación tecnológica en el mercado de seguridad residencial y PYME, donde los clientes necesitan con urgencia tecnologías que aumenten las capacidades de seguridad y que al mismo tiempo reduzcan las cargas de trabajo manuales y los costos operativos.

2) AcuSense le ayuda a ofrecer aún más valor a sus clientes, sin ninguna complejidad en la instalación.

A demás son fáciles de instalar y configurar. Esto significa que usted puede ofrecer a sus clientes los beneficios de seguridad y eficiencia de la seguridad de IA de forma rápida y sencilla, sin que su personal requiera capacitación adicional, gracias a que la función Motion Detection 2.0 de cámaras y DVRs habilitados para AcuSense viene activada de fábrica. Lo que posibilita la detección precisa de personas y vehículos sin necesidad de configuración.

3) AcuSense le ayuda a cumplir todos los requisitos de seguridad de sus clientes con un único proveedor: Hikvision

Con AcuSense, usted puede responder a todos los requisitos de seguridad de sus clientes, incluyendo el monitoreo de video y las alarmas de intrusión, con un proveedor y una arquitectura de dispositivo únicos. Además de proporcionar imágenes video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las cámaras, NVRs y DVRs activan alarmas en los teléfonos móviles de los usuarios finales en caso de que se produzca una infracción de seguridad. Además, algunas cámaras de la gama Hikvision habilitadas para AcuSense incluyen alarmas de sonido y luces estroboscópicas para sorprender a los intrusos y detenerlos antes de que se produzcan pérdidas o daños.