legrand_logo

El pasado 13 y 14 de agosto del 2019, Global Access Team Services dijo presente en la afamada certificación LCS3 (Legrand Cabling System) del fabricante francés LEGRAND, en sus instalaciones en la ciudad de Santiago de Chile.

Desde los inicios el evento propino las mejores intenciones y expectativas, un desfile tecnológico de los nuevos aspectos en estándares de cableado en cobre y fibra inmerso en la normativa TIA 568.0-D. 569-B y 942-B entre otros.

cat8Se puso de manifiesto la calidad de sus productos, e incluso para muchos de los asistentes su primera experiencia cara a cara con el afamado y aprobado estándar EIA (Electronic Industries Association) CAT8 quien deslumbro a los participantes con sus propiedades LSZH anti-alógenos y sus 2000 MHz de Frecuencia.

Virtuosos todos los participantes, quienes pudieron compartir durante el periodo de estos dos días con los principales actores del sector de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, quienes no solo expusieron sus soluciones existentes en el mercado, sino regalaron un paseo por las mejores prácticas que condujeron a sus diseños e implementaciones exitosas.

Este tipo de actividades no solo impulsa a los integradores en el uso de la marca, sino que propicia un entorno técnico capaz de evaluar en sitio la calidad de soluciones y el porqué de los casos de éxito de este fabricante. Solo nos queda esperar para próximos eventos y seguir desarrollando el conocimiento recibido en eventuales proyectos, que nos permitan a través de la firme aplicación de estándares convertirnos en la mayor ambición de una organización de servicios, un gran coleccionista de casos de éxito.